dendari.com para el comercio

dendari.com para el comercio
Algo de lo que ofrece dendari.com al comercio

2015(e)ko azaroaren 9(a), astelehena

El coste de la notoriedad

Pues bien, esto iba a ser una web de ofertas, que proporcionaría notoriedad al comercio adherido y facilidades de acceso a productos y servicios al usuario.

Puestos a analizar las webs de descuentos, tras la pista de los gigantes que empezaban a asomar en el horizonte, vimos que lo de la notoriedad era abiertamente cuestionable. El comercio adherido debe vender muy por debajo de costes, pagando además una cuota considerable por el servicio publicitario. Esto ha derivado en muchos casos en un servicio deficiente, lo que cuestiona a su vez la supuesta ventaja de comprar barato.

En cuanto a la notoriedad, queda limitada a los compradores del bono descuento ya que la mediación impuesta relega al comercio a la sombra. Si el servicio es deficiente la publicidad además resulta contraproducente.



Había que cuestionarlo

Las dudas se resuelven acudiendo a la fuente. Nos reunimos con comerciantes y pequeñas empresas de servicios para preguntarles básicamente qué esperan de Internet.

Concluimos que nada de lo que una web de descuentos podría ofrecerles y diseñamos una solución que proporcionara al comercio abonado la notoriedad perseguida en su ámbito social de actuación, en su barrio, su pueblo y en su comarca. Había que alcanzar al usuario real de sus servicios, con un mensaje real, creible, útil y atractivo y, además, había que hacerlo a costes que el pequeño comercio pueda asumir.

Nace dendari.com con resultados sorprendentes

Este 2015 completamos el segundo ejercicio con cifras y resultados aplastantes. El seguimiento por parte del usuario de la web, vecino del comerciante abonado, es muy alto. Cerraremos el año con más de 35.000 usuarios solo en la comarca del Deba (contabilizamos las IP de acceso), y un flujo mensual estable cercano a los 8.000, y semanal que ronda los 3.000.

El abonado cuenta con una herramienta que le permite comunicar con éxito sus noticias y publicar tantos anuncios como requiera su actividad. Puede programar y anunciar ofertas, controlándolas absolutamente y sin sobrecoste. Su información llega a su público objetivo.

Dispone de una web autogestionable actualizada en contenidos y un servicio técnico continuado para apoyarle en su edición.

En las siguientes entregas profundizamos en las particularidades del servicio y la importancia del euskara y de la actualización continuada de contenidos.


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